Pasar momentos felices es increíble, sea con la familia, amigos, pareja, hijos... En fin todos tenemos a esas personas y momentos inolvidables y siempre pensamos en tenerlos guardados como recuerdos, sin embargo la mayoría de personas lo que tenemos a mano siempre para congelar esos momentos son los móviles y resulta que dependiendo del teléfono no siempre es una buena idea. Algunos tienen memoria de poco capacidad y debemos estar borrando, podemos pasarlas al computador pero a veces nos da fatiga y por otro lado están la cámaras que son increíbles pero no siempre tenemos el espacio en el bolso para llevarlos y luego también tenemos que tomarnos el rato para pasarlas al computador y si queremos luego llevarlas a imprimir.
Resulta que desde hace un tiempo he visto la moda de las mini cámaras y estaba enamorada. Hay muchos tipos de mini cámaras instantaneas, todos muy atractivos, pero, yo me enamore de la cámara instax mini 90, es un amor, super compacta, fácil de llevar y lo mejor de todo no debemos estar pasando fotos ni llevando a revelar o imprimir. Debido a ser instantánea sale la foto de una vez y nos ahorramos mucho tiempo.
Las laminas se pueden conseguir en paquetitos de 10 y de 20 y lo mejor es que no son costosas, la batería es recargable y tiene una durabilidad sorprendente.
De verdad que vale la pena, se las recomiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario