lunes, 27 de junio de 2016

Abdominales hipopresivos

Abdominales Hipopresivos.

 Los abdominales hipopresivos, un tipo de ejercicios que se basa en la presión y tensión que hasta cierto punto pueden sustituir a los ejercicios abdominales tradicionales.
En algunas circunstancias, los ejercicios tradicionales podían llegar a ocasionar problemas como incontinencia urinaria o disfunciones sexuales.
El objetivo de los 
abdominales hipopresivos es el mismo que el de los tradicionales pero minimizando los riesgos señalados anteriormente, además de ayudar a prevenir hernias, por esto es importante la postura y la respiración al realizarse.
Lo primero para poder realizar los abdominales es saber cómo respirar haciendo hipopresivos, algo que es básico para la buena realización de los ejercicios. Una vez adoptada la postura necesaria, hay que expirar todo el aire que tengamos dentro del cuerpo, después, tensar el abdomen y mantener la posición entre 10 y 20 segundos, dependiendo de nuestra capacidad.
el propio hecho de mantener el abdomen bien apretado ya se puede considerar como un ejercicio hipopresivo, ya que simplemente lo que se busca es activar la musculatura profunda abdominal y que se abra la caja torácica.
Si se hace de una manera no dirigida y descontrolada puede llegar a provocar otras patologías de origen mecánico.
Los abdominales hipopresivos no son aconsejados para las mujeres embarazadas ni para la personas con tensión arterial elevada, ya que al contener la respiración se aumenta la presión sanguínea.

Sin embargo, sus beneficios son altamente recomendados para el período posterior al parto, ya que al dar a luz las mujeres sufren un debilitamiento de la musculatura profunda de su abdomen.
Resultado de imagen de abdominales hipopresivosAnda, anímate!

jueves, 23 de junio de 2016

Beneficios de un negocio en internet 

Los negocios en Internet son unos de los más rentables, económicos y sencillos de operar. Conozcamos estos beneficios de ser un emprendedor Web.
Resultado de imagen de computrabajo1- Puedes montar tu sitio con muy poco dinero y conseguir hacerlo crecer lento, pero productivamente. Las personas más adineradas basan sus negocios en tecnología e internet.

 2- Son muchas las opciones que Internet ofrece, no sólo en la infraestructura y el software de la empresa, sino que además te entrega las herramientas para el marketing y la publicidad. Es importantísimo aprovecharlos.

3- No es necesario que tengas un conocimiento técnico especializado para poder explotar todas las propiedades de los negocios que te ofrece Internet. Es tan simple su manejo que no tendrás problemas para lidiar con el ciberespacio. Con un poco de información y práctica saldrás librado.

4- Los negocios relacionados con la web, deben de tener relación con la creación de contenidos, ya que es importante llamar la atención del cliente si quieres vender con tu página. Los materiales visuales y audiovisuales son la mejor estrategia.

5- La web crece rápidamente, y todas las tendencias indican que el porcentaje de usuarios, en los próximos cinco años, se incrementará considerablemente. Por lo tanto debes tener claro que el negocio tiene aún, mucho tiempo para desarrollarse, no desesperes.

6- La era en la que vivimos indica que cada día existirán más servicios y productos que serán adquiridos a través de la red. Por esta razón sabrás que la venta de tus productos siempre serán requeridos y te asegurarás que tu empresa siga siendo productiva.

 Internet ha creado más millonarios en los últimos 10 años, que los que se han formado durante los últimos 100 años. Si averiguas bien, los mayores empresarios de la industria del Internet son jóvenes que comenzaron con ideas novedosas y las llevaron a cabo. Asi que no tengas miedo de trabajar en tus sueños.

¡Anímate!